Si decido regresar a México, sería a Cruz Azul: Paco Jémez

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El entrenador español, Francisco Jémez, explicó el motivo de su salida de Cruz Azul y aclaró que no tuvo ningún problema con alguien y mucho menos con la afición, de la quien dijo solo tiene agradecimiento pues lo hizo sentir muy querido.

En entrevista exclusiva para #MarcaClaroMVS, Paco Jémez aseguró que su salida se debió a una decisión propia y fue por su familia, pues tras un año de estar fuera de España se desgastó mucho mentalmente, “lo familiar lo puse antes que lo deportivo, siempre hay cosas que primero hay que anteponer”.

Agregó que cumplió su contrato como lo acordó cuando firmó con el equipo y tras un análisis tomó la decisión de salir, por lo que, luego de la eliminación del equipo ante el América, habló con el director deportivo, Eduardo ‘Yayo’ de la Torre.

“Muchos años sin un campeonato al equipo le han pesado mucho, creo que el futuro que dejamos en Cruz Azul es mucho mejor que el que nos encontramos cuando nosotros llegamos”, aseguró el español.

Asimismo, afirmó que Cruz Azul es un sitio fantástico para lograr cosas y por ello si en algún momento decidiera volver a dirigir en México, sería única y exclusivamente con ‘La Máquina’, aunque no quiere decir que no lo pueda hacer en otro equipo”.

Sobre la posible llegada de Pedro Caixinha al banquillo de Cruz Azul, Jémez señaló que si llega es porque es el indicado y desea que le vaya bien.

El español dirigió a Cruz Azul en 34 juegos de campeonato regular en la Liga MX, cosechando un total de 48 puntos de 102 disputados, para una efectividad de 47%.

En su primer torneo no calificó y en el segundo quedó eliminado en cuartos de final a manos del acérrimo rival, América, luego de empatar sin goles en 180 minutos, quedando eliminado por el reglamento, pues terminó en sexto mientras que las Águilas terminaron en tercero general.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.