Entrega Toluca rehabilitación de la estancia infantil en Tlachaloya

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

“Los padres de familia coincidimos y agradecemos la labor del personal pues con su tenacidad, dedicación, cuidados y ética profesional, nos dan la seguridad de que nuestras hijas e hijos están en buenas manos. Reconocemos a las autoridades de Toluca por estar pendientes del aprendizaje y desarrollo integral de nuestros pequeños”, expresó Guadalupe de Jesús Monroy, madre de familia, durante la entrega de la rehabilitación de la estancia infantil “Antonia Nava de Catalán”, en Tlachaloya Primera Sección.

Luego de la develación de la placa y de interactuar con los pequeños durante un recorrido para constatar los trabajos efectuados, el alcalde Fernando Zamora Morales agradeció la confianza de los padres de familia: “Gracias por cumplir con su responsabilidad como padres y por confiar en nosotros a sus tesoros más preciados, recuerden que la mejor forma de educar a estos pequeños es con el ejemplo”.

En su intervención, la presidenta del Sistema Municipal DIF Toluca, Yolanda Rosales Gómez, aseguró que “los hijos son un tesoro al que debemos cuidar y dar lo mejor de nosotros. Debemos educarlos y ayudarlos a salir adelante con nuestros principios, valores y con el ejemplo que nos dieron nuestros padres y a ellos nuestros abuelos”.

Ante la presencia de padres de familia y personal docente, agradeció el respaldo de la administración municipal para el mejoramiento de la operación y funcionalidad de las estancias en beneficio de la niñez, trabajo que se replica en todas las instituciones infantiles que atienden.

Los trabajos incluyeron la rehabilitación de 200 metros cuadrados de la techumbre, que integra el patio de juegos, áreas verdes y el pasillo principal; también se realizó la aplicación de pintura en el exterior e interior de las instalaciones, incluidas las salas de maternal, preescolar, lactantes, enfermería, oficinas y el comedor; asimismo, se rehabilitaron los sanitarios e instalaron anaqueles, lockers y se delimitaron las jardineras.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Tags: