Grupos e la tercera edad reciben vales para mobiliario

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

 Entregaron vales de mobiliario a los 80 grupos del Adulto Mayor, inscritos en el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), entre los que destacan equipos de sonido, mesas, sillas y juegos de destreza, para que realicen sus actividades.
Desde que inicio la actual administración, el presidente municipal, Carlos Enríquez Santos, se preocupa por el bienestar de los adultos mayores, quienes han formado el antes y después de este municipio, por eso la creación de espacios, para que puedan hacer diversas actividades que los hagan sentirse contentos y felices.

En representación del alcalde, la directora de Desarrollo Social, Yessica Saraí González Figueroa, expresó que los abuelitos son la pieza fundamental para cada ser humano, ellos son los cómplices que marcan la vida de hijos y nietos.

En los abuelitos también encontramos a un maestro, un amigo y un padre, por eso se les deben ofrecer las condiciones óptimas para que se recreen y este gobierno es lo que ha realizado, por ejemplo con la construcción de casas del adulto mayor, servicios y programas.

Resaltó que una magna obra que está a punto de inaugurarse es el Centro Recreativo del Adulto Mayor, que se ubica en el poblado de San Francisco, que contará con las condiciones para que las y los abuelitos se sientan como en su casa, ya que contará con diferentes áreas para su esparcimiento y su salud.

Por su parte, la directora del DIF, Tania López Tepetzi, dijo que Ixtapaluca, será el primer municipio en contar con infraestructura de alto nivel para los adultos mayores. Resaltó la gestión que hace el gobierno municipal por ayudar a los abuelitos, es una muestra que se continúa trabajando con sentido humano.

Isaías Vázquez Aguilar, integrante del grupo “Alegre Amanecer”, de la unidad habitacional de Santa Bárbara, agradeció al edil y a la directora del DIF, por preocuparse y ayudar por su bienestar, este apoyo servirá para que los grupos puedan tener un espacio más confortable.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Tags: