Maribel, estudiante de la UAEM, fue encontrada muerta

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Maribel González Bernal estudiante del primer año de enfermería en la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM) fue encontrada sin vida el domingo pasado en el Paraje El Columpio en el municipio mexiquense de Atlatahuaca en la carretera de Tenango del Valle tras estar desaparecida por tres días.

La estudiante de 18 años de edad fue reportada como desaparecida luego de que no regresó a su domicilio ubicado en el municipio de San Martín Coapaxtongo el pasado jueves 16 de noviembre.

De acuerdo con los reportes, el pasado domingo 19 de noviembre fue hallada sin vida con evidentes huellas de violencia, luego de que sus familiares cerraron la carretera Tenango-Tenancingo en protesta por la falta de acción de las autoridades.

El último indicio que se tuvo de Maribel fue que abordó un taxi colectivo con destino a la facultad de Enfermería ubicada en Toluca, indicó el portal Afondo Edomex.

Durante las primeras horas de su desaparición, familiares y amigos de la joven iniciaron una búsqueda pie tierra para dar con su paradero, posteriormente las autoridades activaron una Alerta Amber en donde se especificaba que la estudiante vestía “balerinas cafés, pantalón mezclilla y una blusa de manga corta en color melón”.

Como señas particulares para facilitar su ubicación se indicó que tenía un absceso en la mano derecha.

Este martes, compañeros de la estudiante de enfermería colocaron un mural en un altar improvisado en recuerdo de Maribel González. Incluso el rector de la UAEM, Alfredo Barrera, expresó el pasado domingo su más sentido pésame a la familia de la joven al tiempo que rechazó cualquier tipo de violencia.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Tags: