Arranca el Buen en el Edoméx

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Con la invitación a realizar compras responsables y cuidar la economía familiar, Alejandra del Moral Vela, secretaria de Desarrollo Económico del estado, cortó el listón de apertura del Buen Fin 2017, en el que se espera una derrama económica de 10 mil millones de pesos.

Acompañada por el alcalde de Toluca, Fernando Zamora, Del Moral Vela invitó a los consumidores a fomentar la formalidad adquiriendo sus productos en negocios establecidos, además dijo que es la oportunidad de participar en el sorteo que lleva a cabo el SAT. “Hacemos el llamado a que hagan compras responsables y lo hagan en establecimientos formales, que planifiquen sus compras y comparen precios para beneficio de sus bolsillos”, expresó la titular de la Sedeco.

Además, señaló que se ha trabajado con las distintas asociaciones empresariales de la entidad con el fin de fomentar la formalidad y reactivar la economía local. Al corte de listón asistió el presidente de la Asociación Nacional de Tiendas de Autoservicio y Departamentales, Manuel Cardona, Patricio González de la Asociación de Bares y Restaurantes y David Tapia del Patronato Pro Centro Histórico de Toluca. Tras el acto protocolario, Alejandra del Moral realizó la primera compra del Buen Fin en una zapatería de Los Portales, donde adquirió unas botas.

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Tags: