Derivado de la permanencia en el semáforo epidemiológico color verde, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) Estado de México Poniente invita a la población en general a sumarse a los eventos programados en el Teatro IMSS Toluca, a fin de reactivar la actividad cultural y recreativa en dicho espacio.

Este inmueble cuenta con un aforo de 486 butacas incluidos espacios para personas con discapacidad; asimismo, una infraestructura de seis camerinos equipados, lobby, taquilla, sanitarios y mostrador modular para cafetería. Además de un equipo de audio e iluminación de vanguardia, una plataforma giratoria en el escenario y un foso de músicos de tres metros de ancho por siete de fondo, detalló María Isabel Betancourt González, administradora del Teatro IMSS Toluca.

En este recinto se realizan un sinfín de actividades entre las que destacan: obras, muestras de danza, conciertos, exposiciones, conferencias, festivales, congresos y actividades artísticas; señaló la funcionaria del IMSS.

La administradora del Teatro IMSS Toluca destacó la disponibilidad de este espacio para renta por evento, función o ensayo de tres horas, con una cuota de recuperación accesible.

Para mayor información, comunicarse al teléfono 722 2 79 89 00 Ext. 1080, o bien, acudir a las oficinas ubicadas en Josefa Ortiz de Domínguez, S/N entre las Avenidas Hidalgo y Morelos, a un costado del Centro de Seguridad Social, en un horario de lunes a viernes de 8:00 a 16:00 horas.