Alista Toluca 3ª Feria Municipal de Empleo

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Después de 10 años de laborar en un despacho contable como secretaria, Magali Alcántara perdió su trabajo, de inmediato actualizó su curriculum vite y llenó solicitudes para entregarlos a las empresas que requieran sus servicios en la Tercera Feria Municipal de Empleo Toluca 2017, que se llevará a cabo en la Plaza González Arratia el jueves 26, de 9:00 a 14:00 horas.

Magali confía en sus años de experiencia y puntualidad para conseguir un buen empleo, por ello, acudirá animada porque sabe que en ferias como esta ofrecen vacantes bien remuneradas y con prestaciones de ley.

En este sentido, la Dirección de Desarrollo Económico informó que participarán 80 empresas del Valle de Toluca y la Ciudad de México, que ofertarán 500 vacantes que van desde ayudante general hasta puestos para profesionistas.

La prioridad de la administración municipal de Toluca, que encabeza el alcalde Fernando Zamora Morales, es brindar las condiciones necesarias para que las empresas se instalen en Toluca y sean generadoras de fuentes de trabajo, en beneficio de miles de familias que habitan en el municipio y al mismo tiempo impulsen la actividad económica en la región.

Para mayor información pueden acudir a las oficinas de la Dirección de Desarrollo Económico, ubicadas en el Andador Constitución Número 104, Primer Piso, Edificio Constitución o consultar sus redes sociales, FB: Dirección de Desarrollo Económico y Twitter: @DDEToluca.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Tags: