Entregan equipamiento nuevo para trabajadores de servicios en Metepec

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Con el objetivo de fortalecer las herramientas de trabajo y optimizar las actividades del personal del gobierno de Metepec, 479 servidores públicos operativos de las diversas dependencias, recibieron uniformes.

La directora de Administración del ayuntamiento, Sonia Isela Díaz Manjarrez, reiteró que cada miembro del personal que trabaja al interior de la administración municipal es muy importante, motivo por el cual siempre se les reconoce en su ardua labor diaria.

“Todos formamos parte de un gobierno comprometido con tener a las y los mejores servidores públicos, orgullosos de la actividad que desempeñan en favor de los metepequenses, para brindar servicios de calidad. Reconocemos su eficiencia, profesionalismo y dedicación”, agregó la funcionaria.

Con la entrega, se da cumplimiento a la Norma Oficial de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social. Ahora, las direcciones de Administración, Cultura, Desarrollo Urbano, Educación, Medio Ambiente, Obras Públicas y Servicios Públicos cuentan con ropa adecuada y renovada.

Los paquetes de ropa de trabajo y equipo de seguridad entregados incluyen prendas como bata, pantalón, zapatos de seguridad, camisola, faja de carnaza, impermeable, guantes tejidos recubiertos con poliuretano, lentes de seguridad, bata, pantalón de mezclilla, chaleco para zonas de riesgo, gorro tipo legionario e impermeable, que varían de acuerdo a las actividades de cada área.

Para la administración encabezada por el alcalde David López Cárdenas, es indispensable que todos los y las trabajadoras cuenten con la ropa adecuada para el desarrollo de sus funciones.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Tags: