Anuncia Almoloya de Juárez Feria del Alfeñique

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Con una inversión de 250 mil pesos, el Ayuntamiento de Almoloya de Juárez realizará la Feria del Alfeñique por segunda ocasión, misma que tendrá lugar del 27 de octubre al 02 de noviembre en la plaza central del municipio y la Casa de Cultura de San Francisco Tlalcilalcalpan, informó Abraham Sierra Martínez, director de Desarrollo Humano.
El funcionario municipal dio a conocer que para este año, un total de 35 actividades artísticas y culturales se realizarán para deleite de los habitantes del municipio y visitantes de otros puntos de la entidad mexiquense, por lo que se prevé una derrama económica de por lo menos 500 mil pesos.
Anunció que para esta segunda edición de la Feria del Alfeñique, habrá una recreación de la Divina Providencia, en el cuál habrá recorridos nocturnos, acompañados de narraciones de leyendas urbanas.
Abraham Sierra agregó que además de diversas actividades de literatura, música y danza, se colocarán 86 ofrendas representadas por 86 comunidades del municipio, que adornarán la plaza central de Almoloya de Juárez durante esta feria.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Tags: