Secretaría de Turismo promueve viajes accesibles mediante convenio

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El titular de la Secretaría de Turismo (Sectur), Enrique de la Madrid Cordero, suscribió un acuerdo con Grupo IAMSA, que permitirá a las personas viajar a diferentes destinos turísticos con ofertas en precios. En el evento realizado en la Central de Autobuses del Sur, el funcionario federal señaló: “Creo en un diálogo constante entre la empresa y el gobierno para buscar cómo podemos ser más eficientes, más productivos” en la materia.

En el evento, en donde también se presentó la plataforma “Viaja +”, De la Madrid Cordero abundó que ésta consiste en “sumarse al movimiento de promover viajar por México”. Indicó que con la alianza de este grupo, que cuenta con la conectividad terrestre y aérea, se podrá acceder a descuentos de hasta 50 por ciento en los pasajes de los turistas.

A su vez, la coordinadora general del Movimiento “Viajemos Todos por México” María Eugenia González O’Farril, coincidió en que la multimodalidad es lo más importante del producto que presenta Grupo IAMSA. Dicha multimodalidad “se logra mediante la integración del transporte aéreo y terrestre a través de dos de sus empresas asociadas: ETN y VivaAerobus”.

Así, añadió, los viajeros “se sorprenderán con las ofertas, las cuales les permitirán disfrutar de viajes en temporada baja y en contraflujo a precios excepcionales, lo que coincide plenamente con los objetivos de Viajemos Todos por México”. Por su parte, el presidente del Consejo de Administración del Grupo IAMSA, Roberto Alcántara Rojas, expresó que el compromiso con los clientes es transportarlos “con la mayor seguridad, comodidad, rapidez y con la tarifa más económica posible”.

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.