Fortalecen voluntarias Red ONU-DIF Naucalpan

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

 La Red de Embajadoras ONU-DIF Naucalpan, que se creó en junio de 2016, crece al sumarse 26 nuevas voluntarias al grupo que estaba integrado por 200 naucalpenses, informó la Presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Liliana de Olvera.

En entrevista, la Presidenta del DIF destacó que estas mujeres naucalpenses trabajan para alcanzar los objetivos de desarrollo sostenible que esta organización internacional tiene para erradicar la pobreza en los próximos 15 años.
Señaló que, desde la integración de las voluntarias a esta iniciativa, se han llevado a cabo tres reuniones de capacitación y planeación de proyectos asistenciales, y además han contribuido con la entrega de víveres y enseres domésticos para familias de escasos recursos del municipio.
Liliana de Olvera dijo que este miércoles sostuvieron una nueva reunión en la que se sumaron 26 voluntarias para realizar actividades altruistas, además de que se valoraron acciones para renovar proyectos y continuar impulsando el desarrollo de las comunidades marginadas.
De acuerdo con esta organización internacional, el resultado de estas acciones se verá reflejado en la Agenda del año 2030 para el Desarrollo Sostenible Internacional.
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Tags: