Así sería la pantalla del Google Pixel 2 XL

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Google presentará este miércoles la nueva generación de sus teléfonos inteligentes de gama premium: el Google Pixel 2 y el 2 XL, siendo las imágenes frontales de este último las filtraciones más recientes publicadas por el popular informante del mundo tecnológico, Evan Blass.

Las imágenes del Pixel 2 XL muestran una pantalla con marco reducido y aspecto 18:9, además de esquinas redondeadas de forma similar a otros equipos como el Galaxy S8 de Samsung o el LG V30.

La pantalla de 6 pulgadas se encuentra resguardada por un par de altavoces estéreo colocados en la parte superior e inferior, en donde estarán acompañados por una cámara frontal.

En la interfaz de la pantalla también podemos ver la nueva ubicación de la barra de búsqueda, por debajo del dock de iconos con el fin de que se encuentren al alcance de los manos de los usuarios.

La parte superior será sustituida por una especie de widget donde el sistema mostrará la información más relevante, como los eventos que tengas programados próximamente o la temperatura ambiente al exterior.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.