Saldo blanco en Edomex tras sismo de 8.2 grados Richter

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Aun cuando se reporta saldo blanco en el Estado de México tras el sismo de 8.2 grados Richter de la media noche de ayer, el gobierno de la entidad informó que se mantiene vigente el operativo de atención, revisión y apoyo en todas aquellas unidades habitacionales, escuelas, hospitales y red carretera que pudiera haber resultado dañada.

Al igual que otras entidades del país en donde se sintió el temblor el Estado de México ha notificado la suspensión de clases en todos los niveles educativos, tanto públicos como privados.

Esta madrugada y desde las instalaciones del Centro de Mando C-5 de Toluca, el gobernador Eruviel Ávila Villegas se reunió con su gabinete de seguridad y educación para analizar las afectaciones del movimiento telúrico registrado a las 23:49 horas de este jueves y que a nivel nacional a ha dejado un saldo de 16 personas muertas y con daños severos en Oaxaca y Chiapas.

En resumen, Ávila Villegas dijo que sólo se presentaron fisuras en tres hospitales, 18 postes caídos y se recibieron 64 llamadas de emergencia al número 911.

En anuncio a medios el gobernador Ávila dijo que con la claridad del día se intensificarán las revisiones a la red carretera, puentes y deslaves que se habrían provocado por el reblandecimiento de la tierra producto de las intensas lluvias y el sismo de media noche.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Tags: