Premia Eruviel a las mejores gestiones municipales

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Los municipios de Metepec, Cuautitlán Izcalli, Zinacantepec, Tenango del Valle y Villa del Carbón se hicieron acreedores al Premio IAPEM a la gestión municipal 2017 otorgado por el Instituto de Administración Pública del Estado de México, mientras que Chalco, Toluca, Tlalnepantla y Tenancingo recibieron mención honorífica.

Este reconocimiento incentiva y reconoce los trabajos de planeación e innovación, diseño de políticas, programas y acciones de gobierno que realizan las administraciones municipales actuales.

Por su parte, los municipios de Capulhuac y Santa Cruz Atizapán recibieron reconocimiento especial al mérito temático.

De la mano del ejecutivo estatal, Eruviel Ávila Villegas y del titular del IAPEM, Mauricio Valdés Rodríguez, los ediles de los municipios galardonados recibieron el reconocimiento respectivo, que en el caso de los primeros lugares -Metepec, Tenango, Chalco, Tenancingo, Capulhuac y Santa Cruz Atizapán-, realizarán estancias en escuelas de Administración Pública de España, Colombia, Perú y Costa Rica.

En su oportunidad el mandatario estatal, Mauricio Valdés Rodríguez, titular del IAPEM, indicó que las acciones de los gobernantes son las bases para el avance de su entidad, sobreviviendo a las adversidades y obstáculos, propiciando así el crecimiento a largo plazo.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Tags: