Otorga David López apoyos a emprendedores y microempresarios

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Con el objetivo de apoyar a emprendedores y fortalecer al sector empresarial, el alcalde de Metepec, David López Cárdenas, entregó apoyos del programa “Contigo emprendiendo y mejorando tu negocio”.

El estímulo económico benefició en esta ocasión a 34 emprendedores y 11 microempresarios, contribuyendo así al cumplimiento de metas que cada uno se ha propuesto para su negocio, y de esta forma, optimizar los niveles de productividad y competitividad.

“Este gobierno ha hecho una búsqueda constante para apoyar este rubro; son ustedes, emprendedores del municipio, quienes arriesgan y buscan una oportunidad de echar a andar un negocio, que coadyuva a mejorar ingresos en familia, que genera más empleos y que permiten que Metepec continúe creciendo con calidad”, señaló el edil.

Agregó que el programa otorga apoyos económicos de inversión a fondo perdido, es decir, que es opción redituable para aquellas personas que requieren capital para iniciar un negocio, pues no implica la devolución del dinero, únicamente la comprobación del gasto realizado para impulsar la actividad económica y mejorar sus utilidades.

En la entrega simbólica de cheques a emprendedores y microempresarios de elaboración y venta de pan artesanal, artesanías de barro, venta de tamales, carnicería, cocina económica, entre otros, el alcalde destacó que Metepec trabaja por generar condiciones para que los negocios salgan adelante, desde las micro empresas hasta las grandes inversiones.

El apoyo brindado a los 45 beneficiarios, tuvo una inversión de 423 mil pesos de recursos municipales, con los que podrán adquirir insumos, materiales básicos y productos, permitiendo de esa forma crecer los negocios.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Tags: