Elementos de seguridad del CES Edomex recibirán capacitación

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El Comisionado Estatal de Seguridad Ciudadana, Eduardo Valiente Hernández mantuvo un encuentro con el director de la Academia Regional de Seguridad Pública del Centro, el licenciado Josué Sotelo Pola, en la cual establecieron acuerdos para la capacitación de elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES).
Durante la reunión Valiente Hernández y Sotelo Pola aseguraron que trabajaran e conjunto para brindar mayor entrenamiento a los policías incorporados a la CES con el fin de combatir la inseguridad en el Estado de México.
“Me encuentro con el Lic. Josué Sotelo Pola, Director de ARSPC2015, donde se establecerán acuerdos de capacitación a elementos”, escribió en redes sociales Valiente Hernández”
Los elementos de la CES serán capacitados mediante una serie de platicas y actividades de adiestramiento, mismas que incluirán diversos áreas y disciplinas, con la finalidad de lograr mayor efectividad en materia de seguridad para los habitantes del Estado de México.
Finalmente Hernández hizo una invitación a los pobladores a formar parte de la Fuerza Especial de Seguridad de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES) con el objetivo de proteger a las personas, sus libertades, patrimonio y derechos.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Tags: