Padres de normalistas desaparecidos exigen diálogo con titular de PGR

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Al cumplirse 28 meses del caso Iguala; familiares de los 43 estudiantes normalistas desaparecidos realizaron este jueves un mitin frente a las instalaciones de la Procuraduría General de la República (PGR) para demandar un diálogo con el titular de la dependencia, Raul Cervantes Andrade.

En este marco, Vidulfo Rosales, abogado de los familiares, anunció que instalarán un cerco en las inmediaciones de la PGR hasta obtener una respuesta a su petición de diálogo.

Vidulfo Rosales detalló que entre las demandas de los normalistas se encuentran una resolución en torno a las investigaciones que se realizan por las irregularidades detectadas en el caso, entre las que se encuentran la participación indebida del entonces titular de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), Tomas Zerón.

Indicó que también solicitan extender las indagatorias contra el nuevo director de la AIC, Omar García Harfuch, cuyo nombre apareció en una libreta de contactos de Sidronio Casarrubias, uno de los líderes del grupo criminal de los Guerreros Unidos.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.