Elementos de la Fiscalía Especializada en la Investigación del Delito de Robo de Vehículo Valle de México de esta Fiscalía Estatal (FGJEM) catearon un inmueble en el poblado Ojo de Agua, donde fueron halladas autopartes y vehículos con reporte de robo.

El Agente del Ministerio Público solicitó a un Juez librar una orden de cateo para un inmueble ubicado en la calle Mérida, de la colonia Loma Bonita, en el poblado de Ojo de Agua, en Ecatepec, donde al parecer se encontraban vehículos con reporte de robo.

Después de que este mandamiento judicial fue otorgado, Agentes de esta Institución se trasladaron a la zona, en donde localizaron los siguientes vehículos y autopartes un vehículo marca Chevrolet, tipo Spark, modelo 2013, con placas de circulación NHV-3645, reportado como robado el pasado 24 de abril, un automóvil marca Ford, tipo Fiesta, modelo 2008, que tiene reporte de robo, autopartes de una unidad automotora marca Mazda, reportada como robada.

Los vehículos y autopartes fueron asegurados, así como el domicilio, en tanto las indagatorias continúan a fin de detener a personas relacionadas con estos hechos.