Entrega Miguel Sámano recursos para obras sociales en Chapa de Mota

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El mayor interés de la diputación local es servir sin distinciones de ningún tipo a las comunidades, familias y personas que más lo requieran, afirmó el diputado Miguel Sámano Peralta al entregar material de construcción, despensas, vales para análisis clínicos, aparatos ortopédicos y apoyos directos a vecinos de 10 comunidades de Chapa de Mota.

En la localidad de San Gabriel, el presidente de la Comisión de Desarrollo y Apoyo Social de la LIX Legislatura mexiquense afirmó que con el cambio de administración estatal continuará la entrega de apoyos y la operación de programas sociales. Además de la entrega de los recursos en beneficio de la comunidad anfitriona y las de San Juan Tuxtepec, Xothé, Dongú, Santa María, Las Ánimas, El Quinte, El Puerto, San Francisco de las Tablas y Barajas, el representante popular del XIV distrito electoral local se comprometió con la Unión de Taxistas Año 2000, de San Felipe Coamango, a gestionarles la ayuda necesaria para construir el paradero del crucero de Dongú.

Gerónimo Apolonio Oro, representante municipal del gobernador Eruviel Ávila Villegas; Job Alcántara Paz, representante de la alcaldesa Leticia Zepeda Martínez, y Verónica Adriana Rosales, en nombre de los beneficiarios, reconocieron la gestión social del legislador.

En esta visita se entregaron despensas, cemento y láminas, sillas de ruedas, bastones, andaderas, muletas y vales para análisis clínicos, así como apoyos directos para adquirir el material para una cisterna en el kínder “Justo Sierra” de Santa María y la fiesta tradicional de San Juan Tuxtepec.

En cuanto al cemento, será destinado a la barda perimetral de la telesecundaria oficial “Gabriel Ramos Millán” y del preescolar “Niños Héroes” de Dongú, así como al enlozado del canal de esta misma comunidad.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Tags: