Un fuerte accidente automovilístico ocurrió esta mañana en el kilómetro 42 de la carretera Toluca-Naucalpan, en la colonia La Herradura, cuando un tráiler aplastó a un automóvil y causó la muerte de su copiloto.

Los hechos se dieron alrededor de las 8 de la mañana del jueves 11 de junio; versiones indican que el tráiler se quedó sin frenos en una zona de la montaña del municipio de Lerma, por lo que el operador perdió el control de la unidad.

Y fue en ese momento que volcó en el carril contrario por donde circulaba un automóvil tipo Beat, de la marca Chevrolet, el cual quedó totalmente destrozado bajo las pesadas láminas de la pesada unidad.

Al lugar acudieron elementos de los Servicios de Emergencia para darle atención al lesionado; sin embargo, ya nada pudieron hacer por el masculino que perdió la vida de manera inmediata, por lo que la zona fue resguardada por elementos de la policía estatal y municipal.

Personal del Servicio Médico Forense acudieron para realizar el levantamiento del cuerpo e iniciar con las investigaciones de ley.