Impulsa Toluca a microempresarios con Fontol

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Fontol es un programa de financiamiento que ha sido bastante benéfico para grupos solidarios de emprendedoras y emprendedores,  integrados por un mínimo de cinco personas y un máximo de 20. El alcalde Fernando Zamora Morales autorizó la entrega de 2.5 millones de pesos más del fondo municipal, con lo que suma una bolsa de 7 millones de pesos, capital que se canaliza a través de microcréditos.

La Dirección de Desarrollo Económico informó que el próximo mes de julio se realizará la segunda entrega del año 2017, un evento al que se integran nuevos grupos solidarios que recibirán un crédito de primera etapa, que asciende a 5 mil pesos por cada uno; aquellos de segunda etapa recibirán 7 mil pesos y los de tercera etapa, 10 mil pesos por integrante.

En total serán 400 los beneficiarios en la segunda entrega de Fontol, es decir, con ésta sumarán mil 600 créditos otorgados a micro y pequeños empresarios en lo que va de la administración.

La tasa de interés es muy baja, lo que genera una cartera vencida mínima, aunque esto también se atribuye a la constante comunicación que existe entre personal del Departamento de Fomento al Emprendedor de Toluca y los micro empresarios.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Tags: