Brigadistas PGR Edomex recibieron capacitación sobre el uso de la ambulancia

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

La Procuraduría General de la República (PGR), a través de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), en su Delegación en el Estado de México, impartió a brigadistas de la institución de Toluca curso de capacitación.

La capacitación se llevó a cabo por paramédicos de la Procuraduría General de la República, con base a la Norma Oficial Mexicana 034, que hace referencia al uso y manejo del equipo de primeros auxilios con el que cuenta la ambulancia, misma que se llevó a cabo en las instalaciones de la delegación de Toluca ubicada en Calle Dr. Héctor Fix Zamudio No. 105 col. Ex parque Cuauhtémoc.

Los brigadistas vieron temas prácticos sobre uso y manejo de herramientas para atención de urgencias básica con la finalidad de poder enfrentar y atender cualquier emergencia.

La ambulancia cuenta con equipamiento para vías aéreas, que son mascarillas, cánulas y puntas nasales, de circulación misma que cuenta con collarines, inmovilizadores de cráneo, férulas rígidas, aspirador de secreciones, equipo desechable el cual consta de gasas, cubre bocas, sabanas, guantes, vendas, jeringas, rastrillos entre otros.

Cabe señalar que personal de esta Delegación ha recibido capacitación en prevención de riesgos y accidentes en el trabajo, seguridad laboral e integración de las comisiones de seguridad e higiene, evaluación de simulacros entre otros.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Tags: