Mariscales McCown, Petty y Hackenberg, por titularidad con Jets

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Los mariscales de campo de los Jets de Nueva York, Josh McCown, Bryce Petty y Christian Hackenberg buscarán la titularidad rumbo a la temporada 2017 de la Liga Nacional de Futbol (NFL, por sigla en inglés).

El entrenador en jefe de los Jets, Todd Bowles, reportó este jueves a la NFL Network después de la práctica final del minicamp final del club, que estará disputada la posición titular de quarterback con el equipo neoyorquino.

“No veo a nadie como el favorito”, dijo Bowles, al agregar que los representantes están parejos entre Josh McCown, Bryce Petty y Christian Hackenberg.

Bowles siempre ha tenido un enfoque extraño a la posición de mariscal de campo titular. Dijo que Ryan Fitzpatrick no iba a ser banquillo antes de sentarlo en el 2016, en medio de un partido de lunes por la noche y no decirle que el cambio era permanente.

Con una temporada tan completa por delante, los juveniles Jets tratan de jugar los 16 partidos mientras empujan a sus jugadores más inexpertos a la actividad.

La presión del mariscal de campo titular con los Jets la tendrán Hackenberg, Petty y McCown y la decisión le corresponde al coach Bowles.

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.