Realiza Ejército labor social en Aculco

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Para mejorar la imagen urbana y acercar servicios gratuitos de salud como consultas de medicina general y de odontología, además de cortes de cabello y reparación de equipos electrónicos a la población de Santa Ana Matlavat, en Aculco, elementos del Ejército Mexicano iniciaron en esta localidad, trabajos de labor social.

Del 5 al 9 de junio, con personal especializado e instalados en la escuela primaria Cuauhtémoc de la localidad de Santa Ana Matlavat, elementos pertenecientes la 22a. Zona Militar, brindaron más de 200 consultas médicas y odontológicas, 27 extracciones dentales, entregaron más de mil 250 piezas de medicamento, repararon más de 50 equipos electrónicos como televisores, y pintaron más de dos mil 500 metros cuadrados de fachadas de instituciones educativas y de hogares.

“Tenemos una correlación, las personas de aquí de la comunidad, la cual, ellos con beneplácito vienen a consulta, vienen a pedir el apoyo que nosotros venimos proporcionando” puntualizó el Teniente de Armada Blindada, Claudio Gutiérrez Zamora.

Además de brindar servicios a la comunidad, los soldados del Ejército Mexicano pudieron convivir con niños y adultos mayores a lo largo de estos cinco días, donde los pobladores de la región, aparte de mostrar agradecimiento a los militares, se sumaron con palas, picos y brochas para mejorar las condiciones de su comunidad.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Tags: