Emoción en la final de la NHL, Nashville empata la serie ante Pittsburgh

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
El equipo de Nashville ratificó así el poderío que tiene como local, ya que en los actuales playoffs ganó nueve de los diez encuentros delante de su público.

Los Predators ganaron 4-1 el cuarto encuentro y sumaron así su segunda victoria consecutiva en casa. El equipo de Nashville ratificó así el poderío que tiene como local, ya que en los actuales playoffs ganó nueve de los diez encuentros delante de su público.

“Estábamos en una situación difícil contra un muy buen equipo. Pero gracias a nuestro increíble público pudimos igualar la serie”, destacó el finlandés Pekka Rinne, arquero de los Predators. “Hemos hecho dos grandes partidos”, señaló el guardameta, que tapó 23 disparos en la noche del lunes.

En los dos últimos partidos en casa, el equipo de Nashville anotó nueve goles y los Penguins apenas dos. “Es difícil ganar anotando un solo gol”, lamentó el entrenador de Pittsburgh, Mike Sullivan.

La serie volverá ahora a Pittsburgh, donde el equipo local recibirá a Nashville el jueves en busca de volver a ponerse por delante en la lucha por la Stanley Cup.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.