Promoverá Vázquez Mota un gobierno con libertad de prensa

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

La candidata del PAN Josefina Vázquez Mota se sumó a la exigencia de justicia por el asesinato del periodista Javier Valdez, al tiempo de comprometer que de resultar vencedora en la elección del cuatro de junio próximo, alentará un gobierno del puertas abiertas en el ejercicio de la libre prensa y la libre expresión.

En su visita a Toluca, aseguró que ha tenido acercamiento de periodistas del Estado de México quienes le han demandado una actividad que se ejerza con absoluta libertad, y un periodismo que puedan desempeñarse sin miedo.

Refrendó su compromiso con la libertad de expresión de todos los comunicadores del país, pero sobre todo aquellos de la entidad mexiquense.

“Un periodismo donde no se tengan leyes que lejos de garantizar la libertad de expresión tratan justamente de lo contrario”.

La base para lograr este cese a la impunidad, aseguró es un Estado de México sin corrupción, con orden, con salud un estado que acompañe a las familias y no las siga destruyendo.

En conferencia de prensa en el Comité Directivo Municipal del PAN de Toluca, la candidata anunció la adhesión de liderazgos del Partido Encuentro Social a su campaña.

“Por encima de nuestros partidos y nuestras trayectorias, está el terrible dolor de millones de familias mexiquenses frente a la inseguridad, la corrupción y la pobreza”, expresó.

Vázquez Mota dio la bienvenida a los liderazgos del PES y agradeció el gran compromiso que asumen con valor y determinación al sumarse a esta Gran Alianza Ciudadana, como ya lo han hecho militantes de otros partidos políticos.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Tags: