Empresas del transporte del Valle de Toluca darán transporte gratis para personal médico, informó Juan Carlos Rojas Rojas, presidente de la línea Intermetropolitano, quien señaló que a partir de la próxima semana pondrán a disposición del personal de hospitales.

Si, por supuesto, nos solidarizamos con nuestros héroes con bata blanca, lo vamos a aplicar.

A través de un comunicado la Semov anunció este domingo que 93 empresas de transporte público darán servicio gratuito en el estado para apoyar al sector salud.

En el caso del Valle de Toluca son 14 líneas las que prestarán el servicio a rutas como la del hospital Mónica Pretelini ubicado en Paseo Tollocan, el hospital Nicolas San Juan y el Adolfo López Mateos.

Rojas Rojas precisó que el servicio gratuito es una iniciativa de las propias empresas ya que, hasta el momento, no hay subsidios por parte del Gobierno estatal por lo que los operadores de las unidades deberán pedir una identificación a los usuarios para saber si son personal médico.

Cabe resaltar que hasta el momento el Edomex es de las primeras entidades en implementar dicha medida la cual tiene por objetivo reducir el gasto en sus traslados del personal médico.